.

.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Y EL TIEMPO SE LO LLEVÓ LA MAREA




Hola a todos. Se acercan estas fechas tan entrañables de celebraciones Navideñas. A los acontecimientos religiosos, la celebración del Nacimiento del Niño Jesús le rodean cantidades de comidas, cenas, fiestas y regalos. Y es en esto última donde me gustaría aportar mi granito de arena, en el tema regalos y obsequios. Cierto es que complementos hay muchos, pero para un hombre, el reloj es fundamental, es como una prenda más del armario. Muchos son los que tienen varios relojes, para según que acontecimeinto, no es mi caso. Yo, que soy un maniático de la puntualidad, tengo varios, y los voy usando hasta que me canso de ellos, y los guardo, hasta que que le vuelva a tocar en el ciclo. Creo, que este año me van a traer uno los Reyes de Oriente. Como mi intención es ayudar en esta época de crisis y de recortes he decidido dejarles aquí, unos modelos de la marca Marea, una marca que está creciendo, y que sus diseños son atractivos y sus precios están realmente bien. Aquí os dejo unos cuantos modelos, para nosotros, y para las reinas del hogar. Un abrazo.
B21126/1          

                        


                     
B35226/3 
               

 Y para ellas:


                        

                        


 Aquí os dejo una muestra, pero si queréis saber más están en muchas joyerías y en su página web aquí. Todos tienen unos precios entre los 25 y los 45 euros (aprox). Tienen muchos modelos, modernos y clásicos y algunos son realmente divertidos y atractivos, una relación calidad precio excelente, y creo que Melchor, vendrá cargadito, espero que con el primer modelo de hombre... o no, todo depende, de lo bueno que haya sido. Espero que os haya servido, y ya hablaremos de otros posibles obsequios para encargar a los reyes...como colonias. Un abrazo.


martes, 10 de diciembre de 2013

ESCOGIENDO COCHE




Hola a todos. Seguimos con el plan pive en marcha para activar o reactivar el sector del automóvil en nuestro país. No solo debemos pensar en la industria del montaje de vehículos, si no en las empresa auxiliares y en los concesionarios, que dan trabajo a mucha gente en nuestro país. Pero claro, tampoco os digo que compréis un coche por comprar. Pero hoy me quiero centrar en una marca, pensando más en el bolsillo del consumidor. Os hablo de la marca Dacia... si si Dacia. Esos coches rumanos ya no son lo que eran, ni van a ser lo que son. Se han adentrado en el mercado, y es la marca que más ha crecido en el mercado. Comenzaron con un coche muy básico, (el Logan), que tuvo mucha acogida por el precio sin competencias.... luego vino el Logan Break, siete plazas en un coche de diseño de ladrillo pero que  vendieron como churros, luego el Sandero, el Duster y el Dogy (otro monovolumen) a buen precio de siete plazas, y que calza la estructura del Grand Scenic. Porque no debemos olvidar una cosa, llevan motor Renault, y eso es garantía. Ahora están rediseñando sus modelos, y la cosa pinta muy bien, si aciertan con el ajuste de precios, estoy seguro, que volverán a dar la campanada en ventas el año que entra.


NUEVO LOGAN


00043376_442x344.jpg


NUEVO LOGAN BREAK


Dacia Logan Break. Modelo 2013

NUEVO SANDERO


Media1_442x344.jpg


NUEVO DUSTER

duster-H79ph2-442x344-gv-gd1.jpg


LODGY



Precios: Lodgy: desde 9.000 euros
             Sandero: desde 8.000 euros
             Logan: desde 10.000 euros
             Duster: 12.000 euros

Aquí os dejo esto, y que cada uno, después haga lo que quiera. Un abrazo.

martes, 3 de diciembre de 2013

SEGURIDAD BLANCA



Hola a todos. Estamos viendo como llega el invierno y el frío de golpe. Bajadas de temperatura, tren hielo y nieves en las carreteras. Como la seguridad es lo primero, os traigo este post, para evitar riesgos en nuestros viajes. Vaya por delante, que lo primero primero, es tener el vehículo en condiciones, aceites, frenos, luces, triángulos, filtros, sistemas de seguridad deben estar con la revisión pertinente. Si el viaje va a ser largo, llevar una mantita de viaje, una linterna, algún aperitivo y algo de comer, el móvil con batería o con cargador, y por supuesto, algún eurillo en la carretera. Tener la ruta planificada y sobre todo, no correr de más y estar pendientes a las señalizaciones. En las radios modernas, hay un sistema que te avisa de las incidencias del tráfico, estás escuchando la radio y se corta para decirte que hubo tal accidente o tal atasco, o el puerto de no se donde está cortado... muy interesante. Pero en el caso de que nos topemos de bruces con la nieve o el hielo hay que estar preparados, y para eso están las cadenas. Debemos conocerlas y debemos saber cuando ponerlas y quitarlas. Hay de varias formas y modelos. Están las cadenas metálicas
                                            Cadenas de acero rombo para nieve bartas compras

Son las de toda la vida y las más económicas (unos 25 euros).Después están las textiles. Son algo más ligeras y algo más caras (unos 85 euros). Son las que más se usan hoy en día para los turismos. Y también tenemos las de palo rígido de araña. Son más modernas. Llevan un sistema de anclaje a la llanta y unas baras que se sujetan al neumático (a partir de 300 euros)
                        Cadenas coche Spikes Spider comprar

Bueno, está claro que estas últimas ya son bastante careiras, pero, cualquiera de los otros dos modelos, son buenas para un uso ocasional y está bien llevarlas en el maletero, no ocupan mucho, y te pueden evitar estar parados un día entero a pies de un puerto, o en la cima del mismo. Así que, dos cositas para el viaje, revisiones del coche, equipación, cadenas para la nieve y toneladas de paciencia. 

          

Todos los modelos llevan instrucciones de montaje, pero mejor es, que dónde las compréis os las enseñen a poner, porque a lo mejor, cuando las necesitéis, no estén las condiciones como para estar una hora haciendo pruebas. Aquí os dejo esto, y que cada uno, ponga lo que quiera. Un abrazo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

BARBAS Y MÁS BARBAS

 Hola a todos. Desde que el hombre es hombre y vivía en las cavernas la barba ha sido un signo de autoridad y de poder. Imaginaros aquellos hombres peludos y bien feos, con su cara iluminada por la tenue luz de un fuego recién descubierto, repeinándose la poblada pelambrera de su cara (barba) y con un buen garrote en la otra.... a ver quien dice que no.

                                                

                                    
 La gran parte de los faraones del antiguo egipto se erigian estatuas en su honor luciendo una buena barba postiza. Es más, la suegra del faraón Thomtes III, se hizo una luciendo ella misma barba, ya que su "delicado yerno" no ejercía y era ella quién llevaba los pantalones, más bien la barba.

                                     



 A lo largo de la historia, barbas y bigotes fueron signo de distinción y de poderío hombruno machoril. Las cosas fueron cambiando, incluso no hace mucho tiempo, llevar barba era símbolo solo para dejados, mendigos, gente sin clase, pordioseros y delincuentes y de personas que no se duchaban en meses. Pero ahora no. Ahora se ha vuelto a poner de moda. 

                 


Famosos del cine, de la moda, del deporte, de la tele, de la farándula, dejan crecer sin ningún temor a ser considerados unos guarros del quince, marcando tendencia. Yo, que por motivos de trabajo y por motivos de pereza y vagonería, suelo dejarme crecer el tan de moda vello, con lo que, cada quince dias, uno arriba, uno abajo, pertenezco a la nueva moda de llevar las caras cubiertas por un denso manto de pelo. 

                           


No se cuanto durará esta moda, pero a mi no me disgusta, y no lo digo por el poderío y la sensación de hipermasculinidad, si no porque la gente con barba tiene un toque más que interesante, al llevar parte de su cara oculta. 

                         


Así que, desde aquí, y por mi parte, apoyo la reaparición de las barbas en las calles de todo el planeta. Aquí dejo esto, y que cada uno, se deje o se ponga lo que quiera. Un abrazo