.

.

jueves, 28 de noviembre de 2013

CUESTIÓN DE TIRANTES Y CINTURONES


 Hola a todos. En el post anterior hablaba de esos pantalones que parecen que acabas de poner un huevo y aún nadie pasó a recogerlo, esos pantalones totalmente caídos-muestra gallumbos. Pues bien, a grandes males, grandes remedios. 


tirantes


Hace ya unos cuantos años se intentó volver a poner de moda los tirantes, pero fué un intento del todo fallido, ya que cuyo objetivo, era una mera prenda decorativa y sin ninguna función. En algunos casos de tirantes juveniles los llevaban colgados y arrastrando por el suelo. Todo un insulto al origen de dicha prenda.



 El origen del tirante es Inglesa. Era una prenda que marcaba distinción y un nivel económico alto. Los tirantes nunca eran elásticos, eran de un tejido de fieltro, los elásticos son una mera copia del orignal. 



Hoy en día hay montones de modelos de tirantes. Elegantes, juveniles, de vestir, divertidos, informales, elásticos y no elásticos y por supuesto, los de muy alto nivel. Con las tendencias a volver a lo "antiguo" auguro, que pronto se volverán a poner de moda este complemento, si es que se ha ido alguna vez. 

                                               


Pronto tengo boda, y estoy pensando en cogerme unos a ver como me sientan. En cuanto los tengan o los enseño. 



A pesar de todo, yo soy más de cinturón, bueno, soy de cinturón o nada. Algunos de mis pantalones, comprados con una anteriodidad a 2 años, ya ellos mismos se sujetan por propia compresión a la abdominala, pero ya es otro tema aparte. Ahí dejo esto, y que cada cual se ponga lo que quiera. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario